miércoles, 28 de mayo de 2008

9 humanidades









2 comentarios:

Unknown dijo...

Guena ronaldo!,

el viejito sin dientes eres tu e 50 años!!

Francisco Seco dijo...

Hola Ronald, soy Fran. Me gustan tus fotos. Sobre todo los retratos (siempre lo más complicado). El del oriental es muy bueno, me gusta. Feilicidades. Con respecto a lo de colaborar en verano en prensa, te advierto desde ya que la cosa está bastante complicada. Yo llevo de colaborador 4 años y la cosa está jodidilla. Pero siempre se empiza por algún sitio, ¿no? Te aconsejo ( y estoy tirando piedras sobre mi tejado) que te metas en el blog se abc (hay un link en mi blog) y envies algunas fotos para publicar y a modo de presentación. El que lleva el blog no es jefe de fotografos de Abc pero es el editor grafico. Tb puedes intentar hacerte un portfolio y andar con el a cuestas. Llamando e puerta en puerta. Te recomiendo a Publico y El Mundo, pero siempre con la advertencia de que la cosa se mueve muy poco, ok?
Un abrazo y suerte.
Fran



si quires ver buenas foto, metete en el blog de samuel aranda, hay un link en el mio.